SliMax Plus
Almacenamiento
BL Central
Contenido
Capsulas Frasco de 30 capsulas

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

SliMax Plus

Descripción

SliMax Plus es un quemador de grasa y formula adelgazante, que ayuda a disminuir el apetito. Y mejorar el rendimiento físico, acelerar el metabolismo y aumentar los niveles de energía.


Neutraliza la ansiedad y disminuye el apetito: No es un secreto que al tener una dieta sana y balanceada mantienes tu peso ideal. Por eso Slimax es una ayuda perfectapara entrar en línea con los buenos hábitos de alimentación y aprender a controlar tus impulsos.


Quemador de grasa: La combinación de extractos y enzimas naturales de SliMax Plus que aceleran el metabolismo a la par que queman calorías de forma rápida reactivando y metabolizando depósitos de grasa acumulada entre los tejidos.


Energizante: SliMax Plus  libera una dosis de energía extra que le permite a la persona realizar actividades diarias sin sentir cansancio. Si la persona además de sus actividades le suma una rutina de ejercicios, sus resultados serán sorprendentes y al mismo tiempo tendrá la energía suficiente para lograr este objetivo.
Crea efectos positivos en el estado anímico haciéndote una persona mas activa física y mentalmente para culminar tus tareas diarias.


Modo de Uso
Tomar una (1) capsula al día 15 – 20 minutos después del desayuno. Consume 8 vasos de agua por día mientras se realiza este tratamiento.


Para consultas también puedes hacerlo por medio de los siguientes datos: 
Whatsapp: +502 4213-3111
Click para mensaje directo: http://bit.ly/WhatsAppMelissa
 FB Messenger: m.me/GarciniaCambogiaCA


  • Fabricante: SupleNat
  • Código de Producto: GT-SN0295-001-026
  • Existencia: Disponible
  • Q295.00

Etiquetas: SliMax, Capsulas Reductoras, Garcinia, Garcinia Cambogia, Adelgazante, Bajar de Peso, Extreme Body, Detox