Slim Bio
Almacenamiento
BL Central
Contenido
Capsulas Contiene: 30 Cápsulas

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Slim Bio

Descripción

Slim Bio cápsulas son el último avance suplemento y es el más rápido como solución a los problemas de peso. Es un suplemento para la pérdida excesiva de peso hasta llegar a su peso ideal, los resultados de nuestros clientes que ya están tomando las cápsulas SLIM BIO han reducido de 5kg a 15 kg en un mes. 


Componentes:
SLIM BIO está hecha de konjac (konjac son los ingredientes principales en la transformación de productos alimenticios que contienen fibra / de la jalea de tipo fibra, etc) y ácido cítrico de papa que es un extracto de la fruta de Apple y de kiwi, ya saben que es la manzana buha y kiwis se recomiendan para la dieta, ¿por qué? porque la fruta poseía un resultado de la fermentación que pueden descomponer las grasas en el cuerpo y la sangre, lo que reduce la absorción de grasas por el cuerpo, además de su alto contenido de antioxidantes, bueno para nuestra salud.


Modo de Uso:
Tomar sólo 1 capsula durante la mañana 30 minutos antes del desayuno o si usted rara vez desayuna, tomela 30 minutos antes de la comida (tan solo 1 capsul a por día y beber con agua tibia).


Contenido: 30 cápsulas


Para consultas también puedes hacerlo por medio de los siguientes datos: 
Whatsapp: 3009-0800
Click para mensaje directo: http://bit.ly/WhatsAppSupleNat
Facebook imbox: m.me/Suplenatinternacional

  • Fabricante: SupleNat
  • Código de Producto: GT-SN0150-002-013
  • Existencia: Disponible
  • Q149.99

Etiquetas: Capsulas Reductoras, Suplemento dietetico, Slim Bio, Quemador de grasa, Adelgazante, Bajar de Peso