Capsulas Piñalim
Almacenamiento
BL Central
Contenido
Capsulas Contiene 30 Cápsulas

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Capsulas Piñalim

Descripción

Pensar en un alimento rico, refrescante, con pocas calorías y que te ayude a bajar de peso, parece una idea ambiciosa, pero no lo es. La naturaleza brinda un alimento con tales características, la piña. Por eso disfruta las propiedades de tal fruta para perder peso, ya que como podrás ver sus beneficios en dietas para adelgazar son muchos. 

Su acción adelgazante se da gracias a la piña y otros componentes naturales que aportan beneficios integrales para bajar de peso sin consecuencias para tu salud.


Beneficios: Activa la circulación arterial, acelera el metabolismo, optimiza la actividad renal (por sus propiedades diuréticas), reduce los niveles de colesterol, Elimina la retención de líquidos, calma la ansiedad, mejora el sueño, regula el sistema digestivo, previene el cáncer, aporta fibra y energía al organismo.


Modo de Uso: Para perder peso de forma sistemática y sin afectar la salud debes tomar la dosis recomendada de una cápsula por día La ingesta es preferible en las mañanas después de desayunar y con abundante agua.


Contradicciones: Manténgase en un lugar fresco. No se deje al alcance de los niños. No consumirse durante el embarazo ni la lactancia. No consumirlo por periodos prolongados. Si esta bajo cuidado medico o utilizando cualquier medicación por favor consulte a su medico.


Para consultas también puedes hacerlo por medio de los siguientes datos: 

Whatsapp: +502 4213-3111

Click para mensaje directo: http://bit.ly/WhatsAppMelissa

FB Messenger: m.me/GarciniaCambogiaCA



  • Fabricante: SupleNat
  • Código de Producto: GT-SN0295-002-046
  • Existencia: Disponible
  • Q225.00

Etiquetas: Salud, natural, Reductor de peso