BellyFat Burner
Almacenamiento
BL Central
Contenido
Capsulas Contiene 30 Capsulas

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

BellyFat Burner

Descripción

Belly Fat Burner máxima fórmula dietética para hombres y mujeres que controla el apetito, acelera su metabolismo, quema grasa y elimina las células de adiposas, aumenta sus niveles de energía, Suprime el apetito eficazmente, permitiendo controlar la ingesta de alimentos.


Belly Fat Burner es un suplemento dietario y un compuesto natural basado principalmente de plantas naturales. En conjunto con otros ingredientes se constituye en un complemento extraordinario para mejorar las funciones del cuerpo humano y ayudar a bajar de peso.


Su principio funcional le permite al organismo eliminar toxinas, su efecto sobre la piel es inmejorable; lucirá una piel tonificada y fresca. Los ingredientes de Belly Fat Burner actúan directamente en el sistema circulatorio vitalizando la circulación sanguínea, disminuyendo el colesterol malo (LDL) y regulando el nivel de azúcar en la sangre. Adicionalmente se retrasará la absorción de lípidos en el sistema digestivo; una de las causas por las cuales nuestro cuerpo acumula grasa.
Es un producto que le ayudará a bajar de peso de una forma saludable gracias a su acción sin posibilidad de efecto rebote.
El consumo de Belly Fat Burner, no exige dieta especial; sin embargo si tu intención es bajar de peso debes llevar una dieta sana (hipocalórica) libre de harinas refinadas, grasas saturadas y exceso de carbohidratos. Te recomendamos suprimir toda bebida con cafeina (café, té, bebidas gaseosas, bebidas energizantes), tampoco deberías tomar licor.


Beneficios
-Disminuye la grasa abdominal.
-Controla el apetito.
-Quema grasa localizada.
-Acelera el Metabolismo.
-Aumenta tu rendimiento.
-Reduce tu abdomen.
-No requiere dieta y ejercicios.
-100% Natural.


Contraindicaciones
No pueden consumir este suplemento las siguientes personas
  • Mujeres embarazadas o lactantes.
  • Menores de 18 años ni mayores de 65 años.
  • Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.
  • Personas con presión arterial alta (Hipertension), arteriosclerosis, desórdenes cardio-vasculares y otras enfermedades crónicas
  • Personas con problemas hepaticos o renales.


Modo de Uso

El tratamiento debe ser realizado por 3 meses o si usted consigue su meta antes puede detener el tratamiento.
1 Capsula diaria 20 minutos despues del desayuno, no siendo este mas tarde de las 9 AM.
La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento dietario, es de quien lo toma..., por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo.
Si la persona esta medicada, siempre es recomendable que consulte a su médico antes de consumir este tipo de productos ya que se desconoce como pueden interactuar con los medicamentos que se pueda estar tomando.


Para consultas también puedes hacerlo por medio de los siguientes datos: 

Whatsapp: +502 3009-0800

Click para mensaje directo: http://bit.ly/WhatsAppSupleNat

Facebook imbox: m.me/Suplenatinternacional


  • Fabricante: SupleNat
  • Código de Producto: GT-SN0295-001-024
  • Existencia: Disponible
  • Q295.00

Etiquetas: SliMax, Capsulas Reductoras, BellyFat Burner, Quemador de grasa, Adelgazante, Bajar de Peso