Té Fuxion RGX1 - Detox
Almacenamiento
BL Central
Contenido
Sobres Se puede comprar la caja con 30 sobres o cada sobre de 10 gramos por individual

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Té Fuxion RGX1 - Detox

Descripción

Uno de los productos de SupleNat más solicitados es el Fuxion RGX1, pues promete muchos beneficios para el sistema digestivo de quienes los consuman, que incluyen facilitar el tránsito intestinal, limpiar el colon y apoyar en la tarea de bajar de peso. Ante tantas maravillas, no está de más revisar cuánta veracidad hay en estas afirmaciones. Una buena forma de hacerlo es observando los comentarios de los consumidores del producto.

De acuerdo con la información ofrecida por la SupleNat, Fuxion RGX1 es una infusión laxante y digestiva compuesta por anís y tamarindo; que combina el efecto laxante, la riqueza en fibra y los beneficios para el estómago del segundo, con las características sedantes, antigases y antiespasmódicas del primero.

SupleNat señala como principales bondades del producto el apoyo a la digestión y al tránsito intestinal, la prevención de episodios de estreñimiento o indigestión (en este último caso, aún luego de ingestas pesadas), la estimulación de la actividad del colon, y mejora en la frecuencia de evacuaciones intestinales.

Este té viene en presentación de “stick”, y para su consumo se indica verter la mitad o todo el contenido del stick en una taza de agua caliente, y consumirlo luego de almorzar o cenar o si se siente indigestión.

Los beneficios de limpieza del colon y mejora del uso de los ácidos estomacales atribuidos al producto, lo presentan como aliado para la pérdida de peso. De hecho, SupleNat propone el consumo conjunto del RGX1 con SliMax Garcinia Cambogia -producto señalado como quema grasas- para evitar subir de peso tras una comida pesada.

Pídelo aquí ya!


Para consultas también puedes hacerlo por medio de los siguientes datos: 
Whatsapp: +502 3009-0800
Click para mensaje directo: http://bit.ly/WhatsAppSupleNat
Facebook imbox: m.me/Suplenatinternacional


  • Fabricante: SupleNat
  • Código de Producto: GT-SN0260-006-071
  • Existencia: Disponible
  • Q260.00

Opciones Disponibles

Etiquetas: Detox, Té Desintoxicante, Fuxion,